FLOUREON 1080P Cámara de Seguridad, IP Cámara Interna Inalámbrica, Detección de Humano Movimiento, Audio Bidireccional, Panorámica/Inclinación, Seguimiento Inteligente, Acceso Remoto, Negro

producto

【FULL HD 1080P Y COBERTURA COMPLETA】 Disfrute de videos en vivo y grabados nítidos, claros y detallados de hasta 1080p. La panorámica / inclinación remota reduce efectivamente los puntos ciegos. La rotación horizontal de 355 ° y vertical de 90 ° crea una cobertura completa.
【MONITOREO EN TIEMPO REAL Y REMOTO 24/7】Simplemente conecte la cámara a un adaptador de corriente (NO INCLUIDO), descargue y abra la aplicación gratuita y siga las instrucciones que se muestran, puede acceder de forma remota a las cámaras desde un teléfono móvil o tableta o laptop o PC.
【DETECCIÓN HUMANA Y SEGUIMIENTO INTELIGENTE】Elija la detección humana o la monitorización inteligente que desee. Reciba notificaciones automáticas y alertas por correo electrónico solo cuando se detecten movimientos humanos, reduciendo así las notificaciones innecesarias y falsas de plantas que se mecen, pájaros voladores, mascotas en movimiento, etc. La detección inteligente permite a la cámara rastrear objetos en movimiento hasta que estén fuera de la vista.
【AUDIO BIDIRECCIONAL Y VISIÓN NOCTURNA】El micrófono y los altavoces incorporados le permiten comunicarse con cualquier persona frente a la cámara de manera clara y fluida en su teléfono inteligente o tableta en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede comenzar una conversación con sus hijos, mascotas o familiares, o incluso pedirle a un ladrón que abandone su hogar. Los LED infrarrojos le permiten ver claramente hasta 33 pies en la oscuridad.
【ALMACENAMIENTO OPCIONAL】Admite almacenamiento local y en la nube. Puede hacer una copia de seguridad de la película agregando hasta 128 GB de tarjeta TF (no incluida) y verificar la película grabada en cualquier momento. También es compatible con el almacenamiento en la nube.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 17/07/20

Precio: 24,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: