flintronic Sling Bag, Bolso Cinturón Táctica Militar Compacta 600D Nylon para Herramientas Pequeñas de Multiusos Teléfono Móvil al Aire Libre Deportes Senderismo y Camping, con 1 Mosquetón, Caqui

producto

【MATERIAL IMPERMEABLE】: El bolso táctico militar está hecho de tela de nylon 600D impermeable de alta densidad. Es resistente, portátil, resistente al agua, evita rasguños y evita que las bolsas y artículos se mojen en la bolsa. El cinturón de malla transpirable proporciona una sensación cómoda en climas cálidos.
【MOCHILA TÁCTICA PORTÁTIL】: El bolso táctico se puede usar como bolso, bandolera y baúl. La correa para el hombro se puede ajustar a la izquierda o a la derecha. La correa para el hombro de la bolsa de la correa militar es extraíble y está equipada con una hebilla. Puede ajustar la correa para el hombro a una longitud utilizable.
【SEGURIDAD Y AJUSTABLE】: Esta bolsa es muy segura y flexible. La hebilla frontal evita que el teléfono se caiga; Dos cremalleras para evitar que los artículos entren al interior. La correa para el hombro recientemente actualizada se puede llevar en un hombro y un lado, y la longitud se puede ajustar libremente.
【GRAN CAPACIDAD】: Adecuado para su llave, tarjeta, billetera, efectivo, tarjeta de identificación, computadora portátil, cámara digital, encendedor de cigarrillos, dispositivo GPS portátil, mini linterna y mini transceptor, etc., también adecuado para cinturón táctico, chaleco táctico topo o molle táctico mochila.
【SISTEMA MOLLE】: Hay un sistema Molle en el costado y en el frente, también puede usar una bolsa, anteojos u otras herramientas / dispositivos tácticos. Adecuado para correr, acampar, caminar, cazar, ir de compras, andar en bicicleta, viajar, escalar, deportes y actividades al aire libre.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 07/09/20

Precio: 6,79€ (11,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: