flintronic Cartera Hombre, Slim Billetera de Piel Auténtica para Tarjetas de Crédito, Monedero con Pinza y Protección RFID, con Llavero y Caja de Regalo

producto

【DISEÑO DE CLIP DE DINERO METÁLICO】: Modelo RFID de buen tamaño para su bolsillo. Hecho de cuero con clip interior para billetes, tiene varios compartimentos para almacenar monedas, varios billetes, recibos y tarjetas con tecnología especial que bloquea la actividad electromagnética de las tarjetas para una mejor protección y seguridad.
【DISEÑO DE PROTECCIÓN RFID】: Incorpora la tecnología RFID que ayuda a bloquear cualquier actividad electromagnética, evitando que las tarjetas que usted guarda en su interior sean intervenidas. que bloquea toda la actividad electromagnética de la frecuencia de 13.56 MHz, logrando que las tarjetas que inserta permanezcan protegidas independientemente de si son débito, crédito o identificación.
【CAP CAPACIDAD MÚLTIPLE PRÁCTICA】: Este es un producto de alta capacidad que tiene 10 compartimentos y 1 Clip de dinero (8 Ranuras para tarjetas | 1 Ventana de ID | 1 Compartimento con cremallera | 1 Clip de efectivo) en total para el almacenamiento de varios artículos pequeños como monedas En efectivo, llaves, tarjetas, factura y fotografías. Es muy práctico para su día de viaje de negocios y su estilo de vida simple.
【DURADABLE Y PORTÁTIL】: tiene medidas de (tamaño plegado) 10.5 * 8 * 1.3CM que le permiten llevarlo en la mano con total comodidad, mientras que su peso aproximado es de 70 g, por lo que puede moverlo sin problemas. El monedero frontal minimalista está hecho de cuero genuino, que es suave y duradero, lo que garantiza una sensación y un aspecto sofisticados.
【MÁS CLASE CLÁSICO】: Sea el regalo de Navidad, graduación, cumpleaños u otros días especiales, nuestro protector de tarjeta de bloqueo RFID que podría ser el más apropiado para usted. En cualquier caso, intente elegir un bolso que tenga un sistema de cierre con el que se sienta cómodo, sabiendo que mientras lo use correctamente no se deteriorará, y lo más importante, que mantenga los objetos en su lugar.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 19/04/19

Precio: 10,99€ (19,32€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: