Flamingueo Neon Carteles - Neon con forma de Flamenco, Luces Neon Habitacion, Letrero Neon, Cartel Neon para Decorar Habitacion, Letrero Luminoso Rosa, Neon Led, 15x30 cm

producto

DISEÑO: Lámpara de Neón rosa con forma de flamenco, perfecta para decorar tu habitación. El cartel de neón ilumina mejor que las lámparas led. Flamingueo es una marca 100% española que tiene como misión ofrecer productos de calidad y de tendencia, adelantándose a la competencia y diferenciándonse por su cercanía y atención al cliente, creando la experiencia flamingueo.
BRILLO POTENTE: Las luces de neón iluminan mejor que las lámparas led, emitiendo una luz más nítida y que ambientan mejor tu cuarto. Con esta lámpara de neón tu cuarto tendrá un bonito y cálido color rosa.
MATERIAL DE CALIDAD: Los carteles de neón se componen por tubos de neón que están moldeados a mano fabricados en material acrílico. Además tienen una base reforzada para aumentar su estabilidad.
PACKAGING REFORZADO: La caja está preparada con refuerzos y almohadillas para que la lámpara de neón llegue a casa intacta. Además, cuidamos la presentación por si quieres hacer un regalo.
TAMAÑO y CONECTIVIDAD: La lámpara de neón tiene un tamaño de 15x30 cm, ideal para colocar sobre cualquier mesita de noche y que puede sustituir a cualquier lámpara de mesa noche led. Se conecta a la corriente eléctrica.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 03/06/20

Precio: 22,99€ (29,00€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: