Fire TV Stick | Basic Edition (Generación anterior Fire TV Stick)

producto

El Fire TV Stick Basic Edition ofrece un acceso sencillo y cómodo a contenido de Amazon Prime Video, Netflix, Movistar+ y a más de 4000 aplicaciones y juegos. Pueden aplicarse cargos adicionales para ver contenido, usar aplicaciones o juegos. Visita también YouTube, Facebook, Reddit y millones de otros sitios web usando navegadores web como Silk o Firefox.
El Fire TV Stick Basic Edition viene con su propio mando que tiene todas las funciones necesarias para que uses el dispositivo con total comodidad.
Simplemente conecta el Fire TV Stick Basic Edition a un televisor y en cuestión de minutos podrás ver contenido en streaming.
Disfruta de una reproducción en streaming rápida y sin interrupciones gracias al procesador Quad-Core. Los 8 GB de almacenamiento y la memoria de 1 GB se encargan de que las apps y los juegos funcionen a la perfección.
Los miembros de Amazon Prime pueden disfrutar de Prime Video, que incluye series exclusivas como "The Man in the High Castle", "American Gods" y "The Grand Tour", de manera ilimitada.
Diviértete con los juegos más populares, como Hungry Shark Evolution, Pac-Man 256, Crossy Road o Hill Climb Racing.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 10/12/19

Precio: 24,99€ (39,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: