Fesjoy Tablero de Tableta de Escritura LCD Reutilizable borrable de 8.5 Pulgadas, Almohadilla de Escritura para Escritura sin Polvo para niños Mini Tablero de Tableta de Escritura Digital portátil

producto

✔ Material: adopta material de alta calidad, no tiene contaminación ni radiación. La pantalla LCD no tiene luz azul, lo que no daña los ojos.
✔ Escribir sin papel o pluma: El tablero puede crear líneas con diferentes espesores en función de la fuerza con la que escribas, igual que al usar un bolígrafo y papel.
✔ Uso múltiple: Es adecuado como pizarra blanca LCD, bloc de dibujo, tablero de notas, cuaderno reusable, bloc de dibujo, como ayuda gráfica, tableta para niños, tablero para garabateo, etc. Usalo para disfrutar de momentos felices con tu familia, practicar la escritura y como herramienta para mejorar la eficiencia en el trabajo!
✔ Respetuoso con el medio ambiente: se puede eliminar más de 100,000 veces durante la vida útil de la tableta. 1 tablero puede Ahorre 100,000 piezas de papel, es decir, puede salvar 3 árboles con 1 pieza.
✔ Nota: 1.La batería es que puede ser reemplazada. 2. Puede haber marcas en la pantalla LCD debido al transporte. Simplemente presione la tecla Eliminar para eliminar.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 30/03/20

Precio: 12,98€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: