Femor Silla Giratoria de Oficinam con Respaldo Transpirable, Silla de Escritorio Ergonómica con Reposacabezas, Soporte Lumbar Ajustable, Altura Ajustable, Carga Máxima 130 kg, Negro

producto

【Ergonomía y comodidad】 El diseño ergonómico de la silla de oficina Femor se basa en el modelo digital dinámico del cuerpo humano. Puede ajustar fácilmente la altura de la silla de 120 cm a 130 cm. El respaldo mide 40 cm de altura. La altura del asiento se puede ajustar a 55 cm y el reposacabezas también es ajustable. Nuestros asientos están rellenos con materiales blandos especiales de alta densidad, tienen buena elasticidad, son muy cómodos, prácticos y duraderos.
【Respaldo transpirable&Cómodo y duradero】 Nuestro respaldo es cómodo y transpirable, El respaldo del asiento está hecho de tela de malla resistente al desgarro y el cojín del asiento está relleno de una esponja de espuma altamente elástica, que puede brindar alivio a los discos intervertebrales. Trabajar durante mucho tiempo también puede mantener una cómoda sensación de trabajo. por lo que es ideal para oficinas, juegos y estudio en casa. ¡No pierda la oportunidad!
【Flexibilidad】 El reposacabezas ajustable en altura puede proteger bien su columna cervical, y el asiento puede girar 360 ° libremente. Al mismo tiempo, el rodillo puede rodar silenciosamente en todas las direcciones, lo que es muy adecuado para uso doméstico y de oficina.
【Fácil de montar】 La silla de oficina Femor se puede instalar rápidamente en solo 6 pasos, ¡y se le proporcionará una silla giratoria moderna y relajante en unos minutos!
【Seguridad y servicio】 Las sillas de oficina son más seguras y cómodas que otros equipos de oficina. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Brindamos siempre un servicio 100% satisfactorio.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 01/09/20

Precio: 69,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: