Feagar Cojin Lumbar Coche, Respaldo Lumbar para Silla Oficina, Apoyo Almohada Lumbar de Espuma Memoria, (Negro)

producto

☑️Feagar Cojin Lumbar: - Si pasas mucho tiempo sentado o conduciendo, Este respaldo lumbar puede proporcionar un apoyo cómodo. Feagar almohada lumbar está diseñado para dar soporte a la espalda superior, media o inferior y la columna vertebral.
☑️Diseño Ergonómico: - Las almohadas lumbares con diseño erginómico te ofrece sostén fuerte y correto. Las correas dobles ajustables y flexibles mantienen la almohada de apoyo para la espalda en su lugar y evitan que el cojín del respaldo de la silla se deslice hacia abajo.
☑️Funda Transpirable y Lavable: - El cojín para silla de espuma Feagar Memory con funda de tela de malla transpirable, puede mantener la circulación del aire en la espalda. Funda de almohada antideslizante extraíble y lavable, y la funda es fácil de limpiar.
☑️Amplia Rango de Aplicación: - Con 2 correas de extensión, las almohadillas de respaldo de esta silla ergonómica son adecuadas para sillas de oficina, asientos de automóviles, sillas de ruedas, sillas de casa, asientos de autobuses, aviones o trenes. Y es adecuado para la conducción, profesores, estudiantes, discapacitados, personas con silla de ruedas, mujeres embarazadas, trabajadores de oficina, etc.
☑️Saludable y Seguro: - A diferencia de muchos cojines lumbares que usan gel, capas y otros materiales económicos ineficaces, la almohada de espuma de memoria Feagar utiliza espuma de memoria gruesa y de alta densidad que puede mantener su forma, sentirse suave y cómoda. La suavidad del cojín de respaldo del respaldo de la silla cambiará un poco a medida que cambie la temperatura, brindando un mejor soporte y mejorando la comodidad.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 18/08/20

Precio: 25,99€ (29,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: