Fdit Alfombra de Música Juguetes para Bebé Niños Gateando Alfombra de Piano Multifuncional Magia Alfombra de Música para Bebés con Animales

producto

♥♥♥ DISEÑO INTERESANTE DE LA ESCENA: el diseño divertido de la historieta de la estera de la música del bebé reúne una variedad de animales lindos, y la atención atractiva del bebé del color brillante grandemente, puede traer gran diversión a su niño.
♥♥♥ SENSIBILIDAD TÁCTIL: Puede tocar directamente con las manos la mantita de música para bebés o tocarla con los pies, la música se reproducirá cuando el bebé toque ciertos lugares, puede estimular la capacidad auditiva del bebé.
♥♥♥ ALMACENAMIENTO FÁCIL: la alfombra de música para bebés se pliega fácilmente cuando no se usa, ahorra espacio y es ideal para usar al aire libre o para viajar en el bebé.
♥♥♥ PRODUCTOS DE PROTECCIÓN NO TÓXICOS Y MEDIOAMBIENTALES: La manta de música para bebés hecha de plástico ABS de ingeniería, y la superficie impresa con tinta ecológica, no tóxica e insípida, resistente al desgaste, seguridad y protección del medio ambiente.
♥♥♥ CONTROL DE VOLUMEN: El chip de motor inteligente se usa para ahorrar energía y protección del medio ambiente, cada vez que presiona un teclado, la caja se ilumina y el volumen puede ajustarse.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 27/07/20

Precio: 4,59€ (5,05€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: