Faraone4W - Lámpara antimosquitos con USB, antimosquitos, antimosquitos, antimosquitos, antimosquitos, antimosquitos, antiinsectos

producto

Longitud de la luz de 365 mm atrae a los mosquitos. Está diseñado para casas de gran espacio y trampas para mosquitos. Esto hace que los mosquitos sean irresistibles a la tentación. Controla estrictamente las ondas luminosas de la gama cómoda de protección de los ojos humanos.
Cómo funciona: hemos estudiado los hábitos de los mosquitos, utilizando las ondas luminosas emitidas por el tur y la fiebre biónica/sensorial para atraer a los mosquitos en todas las direcciones. Crea un buen entorno familiar para ti.
Garantía ultra segura: el ventilador se mueve muy poco alrededor para formar un vpito, de modo que los mosquitos que están acostumbrados a la circulación de aire se aspiran en la caja de almacenamiento de mosquitos en la parte inferior para matar físicamente a los mosquitos, que tienden a tener una radiación nula y es inofensivo para el cuerpo humano.
La interfaz USB es portátil y compatible: interfaz USB, el nuevo equipo para los pequeños productos eléctricos, elección de ahorro de energía y seguro, compatible con ordenadores, alimentación móvil, adaptadores, etc., conveniente para matar a los mosquitos al aire libre.
Sistema de reducción de ruido mejorado: captura de mosquitos en la biblioteca, el sonido de trabajo es aún más bajo que la rotación de libros. Un ambiente ideal para un sueño cómodo.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 08/07/20

Precio: 23,00€ (49,54€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: