Fanzhou Mini Ventilador USB,Portatil Ventilador de Collar Personal, Ventilador Recargable para Ver el Juego de Pelota, Camping, Viajes, Excursiones (18650 baterías Incluidas), Negro

producto

√ Batería potente: este ventilador USB es recargable con una batería de litio recargable 18650 (incluida). Se puede usar una carga completa (aproximadamente 4 horas) de 2 a 6 horas, según la velocidad.
√ Ventilador de cadena: el ventilador de mano con una cadena para el cuello, usted podría colgarlo en su cuello y liberar su mano. El tamaño de una mesa portátil es conveniente de transportar, caber en el bolso o mochila, llevarlo a cualquier lugar.
√ Flujo de aire fuerte y bajo nivel de ruido: los modos de 3 velocidades (alta, media y baja) de este ventilador personal le ofrecen un aire fresco fuerte y suficiente y un 25% más silencioso que los modelos similares.
√USB recargable: el puerto de carga USB se puede conectar con la computadora o el banco de energía; Perfecto para ver juegos de pelota, correr, hacer deporte, tienda de campaña, oficina y estudio, caminatas al aire libre
√Consejos: Pls AVISO Evite la sobrecarga, desconecte la fuente de alimentación cuando la carga esté completa. Mantenga los mini ventiladores portátiles y manténgase alejado de las altas temperaturas y la fuente de fuego.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 19/07/20

Precio: 8,99€ (12,46€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: