Fansteck Portátil Máquina de Burbujas, Soplador de Pompas de Jabón Duradero, Divertida Forma de Fútbol pomperos para Niños y Adultos, Fácil de Usar para Navidad, Fiestas, Barbacoa, Boda, etc.

producto

⭐Alto rendimiento: Fansteck Bubble Buddies puede generar más de 500 burbujas por minuto con su potente motor y varillas de expansión.
⭐Perfecto para fiestas: Con una forma de pelota linda y colorida, el dispositivo puede producir grandes cantidades de burbujas, maravilloso para sus fiestas de Navidad y cumpleaños, barbacoa, pelotas, escenarios, bodas y más.
⭐Diseño portátil: Con una asa extraíble, el dispositivo es liviano y de pequeño tamaño, lo que es conveniente y portátil.
⭐Fácil de usar: primero, vierta la solución de burbujas en la máquina; segundo, presione el botón de encendido / apagado. Entonces la máquina de burbujas comenzará a funcionar. Se necesitan 4 pilas AA (no incluidas).
⭐Material superior: Hecho de plástico ABS no tóxico y de buena calidad; el dispositivo es seguro para que disfruten los niños y adultos. También hay una garantía de 18 meses y servicio al cliente amigable de por vida. Para obtener más información y servicio, contáctenos por favor: eu-support@fansteck.com

Vendido por: Amazon

Actualizado: 22/08/20

Precio: 13,59€ (16,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: