Fansteck 1L 25W Máquina de Burbujas portátil, Alto Rendimiento Fabricante de pompas, Mecanismo de soplador automático y Motor silencioso, Máquina de Efectos para Fiestas o escenarios - Negro

producto

SALIDA ENORME: El motor de la máquina de burbujas gira a una alta velocidad de 18-22 RPM (revoluciones por minuto). Con soplo poderoso, genera miles de burbujas por minuto.
PROTECCIÓN DE FUSIBLE Y MOTORSILENCIOSO: Motor de diseño mejorado, (mucho más silencioso que la versión vieja). Una vez sobre carga, la protección del fusible funcionará y la máquina de burbujas dejará de funcionar.
USO DE INTERIOR Y AL AIRE LIBRE: Hace burbujas voladoras y coloridas para crear atmósferas fantásticas y románticas para los niños, fiestas de cumpleaños, etapas, bodas y más.
DISEÑO PORTÁTIL: Equipado con una manija desmontable, el dispositivo es portátil para un uso conveniente y funciona de forma estable y confiable.
FÁCIL DE LIMPIAR: Esta maquina de pompas está hecho de metal resistente, y su superficie está hecha del mismo material. Muy fácil de limpiar, sólo necesita limpieza básica después del uso. Para obtener más informaciones y servicio, contáctenos por favor: eu-support@fansteck.com

Vendido por: Amazon

Actualizado: 19/08/20

Precio: 28,04€ (32,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: