EXCEED Juguete de Buceo, 35 Piezas de Juguetes Divertidos subacuáticos de Verano para niños, incluidos Palos de Buceo, Anillos de Buceo, Bandidos de Tiburones, Pulpo etc con Bolsa de Transporte

producto

★ 【35 PCS Diving Toys de 8 tipos diferentes】 Anillos de buceo (4), Bandidos de torpedos de tiburón (4), Palitos de buceo (4), Pulpo de cara divertida (3), Algas marinas de buceo (3), Delfines de plástico (4), Tropical Los peces (3), los tesoros privados (10), están diseñados en colores brillantes, por lo que se pueden encontrar fácilmente bajo el agua. Además, cada tipo de juguetes tiene sus propios desafíos de agarre y se hunde a diferentes velocidades, ¡una maravilla para los niños!
★ 【Resistente y práctico y portátil】 Hecho de materiales de alta calidad, resiste el juego brusco, no se dañará fácilmente con el juego duro o al sol. La mochila con cordón también es adecuada para organizar otros artículos pequeños y para transportar a la piscina, playa, deportes, turismo, compras y otras actividades al aire libre.
★ 【Componga diferentes desafíos de juego.】 Este conjunto puede plantear una variedad de desafíos. Por ejemplo, arroje todo tipo de combinaciones al agua y vea cuántos niños pueden obtener en una inmersión. Algunos de estos juguetes caerán lentamente al fondo, por lo que habrá suficiente tiempo para que los niños los atrapen antes de que lleguen al fondo. ¡Es realmente algo para todas las edades!
★ 【Diversión familiar del verano】 Haga que el tiempo que usted y su familia pasen nadando sea aún más divertido con nuestra colección de juguetes para la piscina y juguetes para el agua. A los niños y adultos les encantan nuestros juguetes de buceo, que funcionan como herramientas de enseñanza en aguas profundas. UNA NUEVA MANERA de mojarse y quitarse una carga.
★ 【Servicio satisfactorio】 Con bordes lisos, los juguetes de buceo no harán daño a los niños pequeños. También ofrecemos garantía. Cualquier problema que surja en su compra, no dude en enviarnos mensajes. Prometemos una respuesta de 24 horas y lograremos resolver el problema lo mejor que podamos.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 31/07/20

Precio: 16,49€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: