eufy Smart Scale P1 - Báscula Inteligente con Bluetooth, Pantalla LED Grande, 14 mediciones, Peso medido/Grasa Corporal/composición Corporal/BMI, Superficie de Cristal Duro, lbs/kg

producto

Báscula inteligente P1
La báscula inteligente integral

De eufy, la marca que ilumina su vida
Soluciones que convierten una casa en un hogar
Tecnología inteligente y diseño innovador que le facilita la vida
Creado por el mismo equipo que Anker, conocido por su calidad excepcional e innovación

Salud bajo demanda
La aplicación EufyLife funciona con la báscula inteligente P1 para registrar y organizar sus datos de salud. Podrá acceder a sus registros en cualquier momento con sus dispositivos compatibles con iOS 9.0+ y Android 4.4+

Precisión constante
Cuatro sensores en forma de G con capacidad de calibración automática incrementan la precisión en un 10 %, garantizando mediciones precisas y fiables. Trabajan conjuntamente para detectar fluctuaciones de peso en incrementos de o.1 libras/0.1 kg.

Primero la seguridad
El acabado antideslizante y las esquinas redondeadas garantizan que el usuario no resbale o se pueda golpear los pies con esquinas angulosas.

Revisión corporal integral
Sepa más datos además de su peso Cada vez que sube con los pies descalzos a la báscula inteligente P1, obtiene un diagnóstico de 14 mediciones distintas en solo unos segundos.

Garantía sin preocupaciones
En eufy, confiamos en nuestros productos. Por eso, los respaldamos con una garantía de 15 meses y ofrecemos un servicio de asistencia atento y cercano.

Nota: Mediciones de peso precisas entre estos intervalos: 11 lbs - 397 lbs || 5 kg - 180 kg.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 24/10/19

Precio: 35,99€ (44,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: