eufy Smart Scale C1 con Bluetooth, Pantalla LED Grande, 13 mediciones, Peso/Grasa Corporal/BMI, Encendido/Apagado automático, Puesta a Cero automática, Superficie de Vidrio Templado

producto

Smart Scale C1
La báscula inteligente para todo su cuerpo

De eufy, la marca que ilumina tu vida
Soluciones satisfechas que hacen de su casa un hogar. Tecnología inteligente y diseño innovador que hacen tu vida más fácil
Creado por el mismo equipo que Anker, reconocido por su calidad excepcional e innovación

Salud en demanda
La aplicación EufyLife funciona con Smart Scale C1 para registrar y organizar de manera inteligente los datos de salud. Sus registros siempre están accesibles en sus dispositivos compatibles con iOS 8.0+ y Android 4.3+.

Precisión consistente
Cuatro sensores de calibración automática en forma de G aumentan la precisión en un 10%, lo que garantiza que las mediciones sean precisas y confiables. Funcionan en conjunto para detectar fluctuaciones de peso en incrementos de 0.1 lb / 0.1 kg.

Primero la seguridad
Un acabado antideslizante y elegantes esquinas redondeadas aseguran que no se resbale o golpee sus pies en esquinas afiladas.

Análisis de cuerpo completo
Conozca más que su peso. Cada vez que descubra Smart Scale C1, obtenga un diagnóstico de 12 mediciones diferentes en solo unos segundos.

Garantía sin preocupaciones
En eufy, creemos en nuestros productos. Es por eso que los respaldamos a todos con una garantía de 15 meses y brindamos un soporte amigable y de fácil acceso.

Nota: Mide con precisión el peso desde: 11 lbs - 397lbs || 5kg - 180kg.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 14/01/20

Precio: 26,59€ (35,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: