Eufy BodySense Bascula Bluetooth 4.0, bascula baño Grasa Corporal, con Pantalla LED Grande, Peso/Grasa Corporal/BMI/Fitness Body (analisis Corporal)

producto

BodySense Smart Scale
La bascula inteligente para todo su cuerpo

de Eufy, la marca que ilumina tu vida
Soluciones que hacen de su casa un hogar
Tecnología inteligente y diseño innovador que hacen su vida más fácil
Creado por el mismo equipo de Anker, reconocido por su calidad e innovación excepcionales

Salud en demanda
La aplicación EufyLife funciona con BodySense Smart Scale para registrar y organizar datos de salud de manera inteligente. Tus registros siempre están disponibles en tus dispositivos iOS 8.0+ y Android 4.3+.

Precisión constante
4 sensores de autocalibración aseguran que las mediciones sean precisas y confiables. Trabajan en conjunto para detectar fluctuaciones de peso en incrementos de 0.1 lb / 0.1 kg. Aprobado por la FDA para mayor confiabilidad.

La seguridad es lo primero
Un elegante acabado antideslizante y esquinas redondeadas garantizan que no se deslice ni golpee los pies en las esquinas agudas.

Análisis completo del cuerpo
Conozca más que solo su peso. Cada vez que camine descalzo en Smart Scale, obtenga un diagnóstico con 12 mediciones diferentes en solo unos segundos.

Garantía sin preocupaciones
En Eufy, creemos en nuestros productos. Por eso los respaldamos con una garantía de 15 meses y brindamos un servicio amigable y fácil de alcanzar.

Nota: Mide con precisión el peso de: 11 lb - 397 lb || 0st 11 lb - 28 lb 5 lb || 5 kg - 180 kg.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 26/05/19

Precio: 39,49€ (49,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: