eufy AK de t2109311 robovac 12 Robot Aspirador Negro

producto

RoboVac 11S
Súper delgado y poderoso

De eufy, la marca que ilumina tu vida
Tecnología inteligente y diseño innovador permiten una vida más fácil
Creado por el mismo equipo que Anker, reconocido por su calidad e innovación excepcionales

Eliminar las tareas de aspiradora
RoboVac elimina el polvo de su hogar para que no tenga que hacerlo. Múltiples modos y programación automática garantizan una limpieza sin esfuerzo y profunda mientras se relaja.

Limpieza mejorada
Refinado desde el interior y el exterior para proporcionar una aspiración silenciosa, RoboVac se limpia con el sonido equivalente de un microondas en funcionamiento, y tiene una altura de tan solo 2.85 pulgadas para limpiar fácilmente debajo de muebles colgantes.

Lean, Mean, Cleaning Machine
RoboVac puede ser súper delgado, pero está repleto de un sistema de limpieza de 3 puntos, tecnología BoostIQTM y hasta 1500 Pa de potencia de succión, lo que mantiene sus pisos y alfombras libres de suciedad, polvo y migas

Limpia más
Un cubo de basura de 0.6L permite a RoboVac recoger más polvo y suciedad para aprovechar al máximo los 100 minutos de limpieza continua.

Componentes Premium
La cubierta de vidrio templado antiarañazos brinda una apariencia elegante y una protección superior para RoboVac, mientras que el filtro de triple capa de alto rendimiento logra una mejor limpieza.

Garantía sin preocupaciones
En Eufy, creemos en nuestros productos. Por eso los respaldamos con una garantía de 12 meses y ofrecemos un servicio amigable y fácil de alcanzar.

Para un uso óptimo:
- Se utiliza en alfombras de pelo de pila baja a mediana, pisos de azulejos, laminados y de madera dura. No es adecuado para alfombras de pelo alto.
- cables fuera del camino para evitar enredos. 5 bridas de cables se incluyen en el paquete...

Vendido por: Amazon

Actualizado: 04/05/19

Precio: 169,99€ (214,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: