Etekcity Colchón Hinchable de Aire (191 x 99 x 46 cm), Cama de Aire Inflable con Válvula Eléctrica Incorporada, Tamaño Individual con Alto PVC

producto

NOTA: Consejos para el mejor uso
1. Es mejor dejar que el colchón se "descanse" en su pizarra inflada durante 8-12 horas después de inflarla la primera vez. Las costuras toman tiempo para amortiguar.
2. Es normal que el colchón pueda perder un poco de aire después de inflarlo completamente; esa es la naturaleza de las camas de aire diseñadas para ser adecuadamente flexibles y elásticas.
3. Si está usando el colchón por más de 2 noches consecutivas, se recomienda que complete el colchón con 10-15 segundos de aire. Esto asegura que cualquier micro agujero formado en o alrededor de la bomba o válvula no afectará la firmeza de la cama y el sueño de su noche.

Sistema de Apoyo Especial - Sólido y Estable
Su estructura interna especial hace la cama estable todo el tiempo. Incluso si usted se sienta en su borde, no se descomprimirá, oscilará o inclinará hacia adelante. Cuando usted duerme en él, sentirá como una cama verdadera debido a su sistema de ayuda fuerte. ¡Disfrute de estar bien descansado después de una noche de sueño!

Sin fugas
El material del PVC se ha espesado a 0.4mm para sellar mejor en el aire que usted bombea adentro.

Ahorra espacio
Es fácil de almacenar en cualquier lugar. Usted puede doblarlo en la bolsa de transporte y luego almacenar en un área de fácil acceso para su huésped de la casa siguiente.

Especificaciones
Modelo No.: EAM-DTE1
Dimensiones: 191 x 99 x 46 cm (75 x 39 x 18 pulgadas)
Max. Peso Capacidad: 181 Kg (400 lb)
Potencia nominal: 130 W

Contenido del Paquete
1 x Colchón de Aire EAM-DTE1
1 x Manual del Usuario (ES/EN/DE/FR/IT)

Vendido por: Amazon

Actualizado: 24/07/19

Precio: 71,99€ (99,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: