Etekcity Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable, 5kg/11 lbs, Balanza de Alimento Multifuncional, Peso de Cocina con LCD Retroiluminación, Plataforma Grande, Plata (Baterías Incluidas) EK6015

producto

¡Compre ahora y disfrute de la comodidad de nuestra garantía de 2 años!
Esta báscula digital de Etekcity tiene usos interminables para entornos personales o comerciales - ideal para hogares, cocinas, oficinas, sala de correo y mucho más. La báscula tiene una pantalla LCD de fácil lectura con una bella retroiluminación violada. Con una capacidad de5kg (11 libras), usted puede pesar una variedad de artículos con facilidad. Se sorprenderá de todos los usos que tendrá para este producto.

Funciones de Pesaje
Usted puede elegir fácilmente entre la medida en g/ml/oz/lb'oz. Esta báscula digital mide con una resolución de 1g (0,01oz) para el pesaje exacto. La energía es proporcionada por 2 baterías AAA (incluidas), haciéndola portable y asegurando que puede adquirir fácilmente las baterías del reemplazo.

Función de Tara

La función de tara permite al usuario deducir el peso de un recipiente del peso total para determinar el peso neto de los contenidos excluyendo el peso del recipiente que los contiene.

Auto-cero y apagado automático
La báscula puede restablecerse a cero para una medición exacta, o ajustarse para pesar artículos en tazones o recipientes de medición, lo cual es particularmente útil para cocinar. Para ahorrar energía, la báscula también cuenta con una función de apagado automático, que permite que la báscula se apague después de 2 minutos de inactividad para ahorrar energía.

Especificaciones
Capacidad de Peso: 5 kg / 176 oz / 11 lbs
Resolución: 1g (0,01oz)
Unidades: g / ml / oz / lb'oz
Fuente de Alimentación: 2 pilas AAA de 1,5V DC (incluidas)
Dimensiones: 180 mm x 140 mm x 18 mm
Volumen del Tazón: Puede medir el agua
Auto Cero
Apagado Automático: 2 minutos
Indicación de Batería Baja y Carga Excesiva

Contenido del Paquete
1 x Báscula Digital para Cocina
1 x Manual del Usuario (ES/EN/DE/FR/IT)
2 x Baterías AAA 1,5 V

Vendido por: Amazon

Actualizado: 24/08/19

Precio: 11,99€ (16,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: