Estantería Metálica de Almacenamiento y Organización, Cromada 4 Baldas Ajustable con Alturas Ajustables y 4 Ganchos Laterales 45 x 30 x 90 cm

producto

Construcción de durabilidad: construido de tubo de metal resistente con un acabado revestido de energía, la elegante estantería de 4 estantes ofrece la mejor fiabilidad y atractivo moderno. Utilizado en cocina, dormitorio, baño, oficina y mucho más. Resistente a la corrosión, arañazos y abolladuras, puede satisfacer sus necesidades de almacenamiento a largo plazo.
Almacenamiento inteligente: 4 unidades de estantes con 4 ganchos te ofrecen un montón de opciones de almacenamiento,suministros de cocina, artículos de baño, elementos decorativos, ropa de cama y mucho más. Cada nivel puede cargar hasta 30 kg.
Fácil de montar: no necesita herramientas; simplemente deslice el estante a la parte superior de los clips que lo mantienen en su lugar a la altura deseada. Asegúrese de que los estantes se vuelven de la manera correcta para que se ajusten completamente y cubran los clips de plástico para un uso seguro.
Respaldo ecológico para el pelo: el elegante acabado de barniz en la superficie añade una sensación de estilo a cualquier decoración del hogar, y es no tóxico, inofensivo y sin olor para proteger el estante de almacenamiento contra el óxido y la corrosión. La alfombrilla de goma en la parte inferior de los pies puede evitar arañazos.
Garantizado: ofrecemos 3 meses de reembolso completo si no estás satisfecho con nuestro almacenamiento de estantería. Por favor, no dude en contactar con nosotros a través del mensaje del comprador de Amazon para cualquier pregunta o problema. Compra sin necesidad de trabajo. !

Vendido por: Amazon

Actualizado: 29/09/20

Precio: 29,99€ (45,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: