Essort Funda Mesa Jardin 213x123x74cm, Fundas para Muebles de Jardin Impermeables, Juego de Fundas para Sofa de Jardin, al Aire Libre, Patio, Plazas Funda para Sofa de Esquina, Mesa y Sillas, Negro

producto

Especificaciones técnicas:
De color: Negro
Material: Poliéster 190T y revestimiento de PVC.
Dimensiones: 213 x 123 x 74 cm / 83" x 48" x 29".
Es lo suficientemente grande como para cubrir un máximo de 12 asientos de mesas y sillas de jardín.

Caracteristicas:
1. Hemos actualizado el material y el diseño de junio a agosto de acuerdo con las necesidades del cliente. La cubierta del mueble está hecha de tela de poliéster oxford de alta densidad 190T con revestimiento de superficie y PVC en el interior. Este material no es fácil de rasgar, es más poderoso contra la lluvia, el viento, el polvo, etc.
2. El revestimiento interior de PVC puede proteger los muebles de los rayos UV, evitar la exposición o reflejar altas temperaturas.
3. Doble costura (costura), que es mucho más duradera que una costura cosida. Así se ampliará también la vida útil de la portada.
4. El borde redondeado de la cubierta del mueble tiene un cordón de nylon para apretar. Las esquinas de la tapa también están equipadas con velcro de nylon. Puede ajustar la longitud de acuerdo a sus necesidades. Incluso en ambientes hostiles, sus muebles pueden ser seguros, limpios y secos.
5. El material suave del revestimiento del gabinete facilita la limpieza, solo enjuague con agua, luego seque con un paño seco.
6. Una bolsa de plástico con cremallera, de forma gratuita. El estuche es fácil de plegar, almacenar y transportar fácilmente.

Contenidos del paquete:
1 × Funda para juegos de muebles (muebles no incluidos).
1 × Bolsa de almacenamiento con cremallera

Nota:
1. Para proteger la cubierta del gabinete es una vida útil larga, limpie el agua a tiempo cuando se acumula agua en la cubierta.
2. Considere una diferencia de 1-2 cm debido a la medición manual.
3. Debido a la luz y la diferencia de la pantalla, el color del elemento puede ser ligeramente diferente al de las imágenes.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 18/07/19

Precio: 23,99€ (39,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: