Essort Cojín de Asiento, Respaldo Lumbar y Asiento Cusion en Forma de U con Espuma de Memoria para Respaldo Lumbar, Dolor de Alivio, para Silla de Oficina, sofá, con Funda Lavable, Negro

producto

Los cojines de asiento específicamente en forma de U alivian la presión de la cadera al coger los muslos y evitan el entumecimiento de las piernas debido a la mala circulación de la sangre, dolor de espalda bajo.
Este cojín de respaldo apoya la recuperación de dolor de espalda baja y ciática, problemas de artritis, discos herniados, lesiones de sastre, dolor de coxis, hemorroides, dolores de presión, dolor de espalda, dolor de mantequilla, dolor de columna vertebral por nacimiento de un hijo y embarazo y otros problemas de la columna vertebral.
Almohada lumbar y cojín de asiento hecho con 100% espuma de memoria ortopédica. El cómodo cojín de asiento y la almohada lumbar pueden reducir el dolor de espalda y ofrecer el mejor apoyo de espalda.
El cojín del asiento puede engancharlo perfectamente en la nalga, lo que reduce el dolor de largas horas. Adecuado para silla de oficina, silla de escritorio, cocina, coche, sillas de ruedas, sofá.
Práctica funda desmontable con cremallera oculta, fácil de lavar a máquina, y la parte inferior de la funda está hecha de material antideslizante resistente.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 16/09/20

Precio: 43,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: