Eono Essentials - Paquete de 8 Bolsas prémium de compresión al vacío con Bomba Manual (4 Grandes y 4 extragrandes)

producto

【VARIOS TAMAÑOS PARA AHORRAR ESPACIO】8 bolsas al vacío en varios tamaños: ideales para ropa, sábanas, edredones y colchas durante mudanzas y viajes o para almacenarlos en casa. Ahorra hasta un 80 % de espacio con el producto más completo que encontrarás en el mercado. Viene con una bomba manual gratuita, perfecta para llevar de viaje.
【PRÁCTICAS BOLSAS DE ALMACENAMIENTO】El cierre con clips integrados evita que las bolsas se abran o se pierdan. El cierre tiene dos bandas a distintas alturas que facilitan abrir y cerrar las bolsas.
【BOLSAS AL VACÍO SEGURAS】El exclusivo doble cierre tiene líneas azules en un lado y amarillas en el otro. Para garantizar que la bolsa está bien sellada, asegúrate de que la línea amarilla se haya introducido entre las dos azules.
【BOLSAS DURADERAS】Las bolsas de compresión se elaboran con materiales de calidad y cumplen con rigurosos estándares de calidad, por eso son duraderas y resistentes.
【GARANTÍA】Lo más importante para nosotros es TU SATISFACCIÓN cuando compras nuestros productos. Si notas que alguna de las bolsas coge aire, ponte en contacto con nosotros y te la cambiaremos por una nueva las veces que sea necesario (siempre que los defectos no los haya causado una persona).

Vendido por: Amazon

Actualizado: 16/09/20

Precio: 16,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: