Eono Essentials 6 Set Cubos de embalaje, 3 tamaños diferentes Equipaje de viaje Organizadores de embalaje Púrpura

producto

Hecho de nylón resistente al desgaste, este organizador para maletas cuenta con una cremallera de hardware duradera y costuras de alta calidad. No se dañará fácilmente incluso en viaje de tiempo prolongado, brindando una protección perfecta para su ropa y artículos.
La parte superior de la malla garantiza una buena ventilación, y es conveniente que revise el contenido de la bolsa de equipaje en cualquier momento, ahorrándole el tiempo valioso y eliminando el problema de abrir y cerrar la bolsa de almacenamiento repetidamente.
Adecuado para la mayoría de las maletas, bolsas, mochilas de picnic y bolsas de lona que se pueden llevar a bordo. Es la solución ideal para reducir el peso del equipaje facturado. Hasta cierto punto, puede ahorrarle dinero.
Las bolsas de equipaje de 3 tamaños hacen que sea fácil mantener sus maletas limpias ordenadas, para que no tenga que correr a través de su maleta para encontrar su ropa favorita o documentos y cosméticos que desea de inmediato.
Incluye 6 organizadores para maletas: 2 * Grande (17,5 "x 13,7" x 4 ") 2 * Mediano (13,7" x 9,8 "x 4") 2 * Delgado (13,7 "x 5" x 4 ") Adecuadoo para todos los tamaños de artículos.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 12/02/19

Precio: 18,99€ (49,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: