ENKEEO Esterilla Yoga con Correa de Transporte 183 x 80 x 0.6 cm Antideslizante, Espuma EVA Gruesa y de Alta Densidad, Ecológica para Ejercicio Físico, Fitness y Pilates, Color Negro

producto

Domina tus poses con la colchoneta
Una esterilla de yoga adecuada puede hacer gran diferencia en sus sesiones de entrenamiento.
Ya sea que se pare, se siente o se acueste durante la sesión, ENKEEO Esterilla Yoga es su compañero íntimo que le acompañará y apoyará todas sus poses.
Hecha de espuma de memoria EVA de 6 mm de espesor, la esterilla yoga le mantiene alejado del suelo duro y le brinda una mejor experiencia de entrenamiento con un toque suave.

Suave, cómodo y antideslizante
ENKEEO Esterilla Yoga cuenta con una superficie antideslizante estampada en ambos lados, por lo que es capaz de mantenerle estable y a sí mismo todo el tiempo.
Puede usarla para cualquier entrenamiento, desde calentamiento, yoga o pilates hasta estiramientos y otros ejercicios sobre el suelo.
Con una correa de transporte incluida, puedes llevarla donde sea que vayas. Se puede usar en casa, en el gimnasio o al aire libre, como jardín, prado, etc.

Cuidado y mantenimiento
Nuestra esterilla es lavable. Puede limpiarla con jabón, agua y un paño suave. Debido a sus procesos de fabricación, es posible que note un olor al principio. Por favor tenga la seguridad de que es inofensivo, colóquela en un lugar seco y ventilado y el olor se disipará en 1-2 semanas.

Especificaciones del producto
Material: Espuma de EVA
Dimensión: 72x31x0.2 in /183x80x0.6 cm
Peso: 1.6lbs/730g



Paquete
1 x Enkeeo Esterilla de Yoga
1 x Correa de transporte

Vendido por: Amazon

Actualizado: 18/03/19

Precio: 14,99€ (29,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: