ENKEEO - 23x103.5cm Longboard, Monopatín con Rodamiento de ABEC-11 y 9 Capas Flexible de Arce, Tabla Completa (Nube Iridiscente)

producto


Rodamientos confiables y ruedas de PU
A diferencia de ABEC-9, los rodamientos ABEC-11 permiten un longboard más suave y rápido. El longboard de Enkeeo viene con ruedas de PU de 70 mm x 51 mm, que son muy rápidas y tienen mucha tracción, y pueden soportar mucha presión y peso.

Cubierta clásica y duradera
El Enkeeo longboard emplea una plataforma de arce laminado de 9 capas y su superficie negra cepillada antideslizante le ofrece un rendimiento extraordinario. Es lo suficientemente resistente y duradero para superficies irregulares, rieles, piscinas y caminos con baches. Además, tiene un diseño artístico muy fascinante.

Buen control de dirección
Los camiones de aluminio de 7 pulgadas con 2 anillos de goma como amortiguadores aseguran una gran maniobrabilidad y estabilidad cuando se trata de cruceros cuesta abajo, así como otros estilos de conducción. Es un maestro de cualquier tipo de terreno, adecuado para la talla, el crucero, las carreras de descenso o cualquier truco que se te ocurra con su velocidad, equilibrio y fuerza.

Especificaciones del producto:
Completamente ensamblado: Sí
Todo el longboard: 9"de ancho x 40" de largo
Peso: 7.3 lbs
Altura: alrededor de 4.1"
Tamaño de la rueda: 70 x 51 mm
Con calificación ABEC: ABEC-11


Paquete
1 x Enkeeo Longboard
1 x Tarjeta de agradecimiento

Vendido por: Amazon

Actualizado: 01/03/19

Precio: 69,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: