Enchufes Inteligentes 16A 3680W, Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings, Wi-Fi Smart Plug, con Control Remoto Meross app (4 Pack)

producto

★LARGO RANGO DE CONEXIÓN Wi-Fi★: El chipset Mediatek IoT permite que enchufe inteligente de Meross pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz.) No requiere hub.
★SEGURIDAD★: Meross enchufe inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación:ATSZAWW180403003). No permita que otros enchufes inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
★CONTROL POR VOZ/REMOTO★: Empleando órdenes dirigidas a los asistentes virtuales como Alexa o Google Assistant.Controla desde cualquier lugar los enchufes de tu casa u oficina mediante la aplicación Meross.
★HORARIO Y TEMPORIZADOR★: El enchufe inteligente se pueden programar para encender y apagar en momentos específicos. Puede programar que las lámparas se enciendan automáticamente a la hora en que te levantas de la cama todas las mañanas.
★SERVICIO★: No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 31/08/20

Precio: 39,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: