Enchufe Wifi, Hedynshine Enchufe Inteligente con USB, Control Remoto/Mando de Voz, Compatible con Google Home/Amazon Alexa/Android/IOS, Luces de Ambiente Colorido, Temporizador Enchufe

producto

Inicie Su Vida Inteligente: Enchufe inteligente, descargue la aplicación gratuita Smart Life y controle sus luces y electrodomésticos desde su teléfono y su voz a través de Amazon Alexa o el Asistente de Google. Solo necesita Wi-Fi. No se requiere hub o suscripción. El enchufe inteligente también es compatible con IFTTT.
7 Color RGB: La luz incorporada es ajustable, incluyendo 7 colores para satisfacer sus preferencias. Agrega funciones como luz nocturna y luz ambiental de siete colores. Las luces amarillas cálidas o de siete colores pueden hacerte dormir mejor, si te despiertas en medio de la noche y no te sentirás muy deslumbrante.
Control Remoto: Conectando el enchufe inteligente con la 2.4ghz WIFI de su casa, puedes controlar el aparato que quieras desde tu móvil en cualquier momento y en cualquier lugar siempre que hay WiFi / 2G / 3G / 4G. Nota: el enchufe no soporta 5GHz señal. Si el router inalámbrico es de doble banda de 2.4GHz / 5GHz, por favor seleccione la de 2.4GHz y asegúrese de que el enchufe esté conectado a la 2.4GHz Red.
Puerto USB : Con puerto USB (5V Max / 2A Max), aplicable a teléfonos móviles / tabletas y otros productos electrónicos cargado por USB. NOTA: El puerto USB no se puede controlar en la APP, siempre está activo una vea que el enchufe está conectado al corriente.
Calidad garantizada: Si no está 100% satisfecho con su enchufe WiFi Smart Socket , infórmenos de inmediato. Haremos todo lo posible para asegurarnos de que esté perfectamente satisfecho con su compra, brindamos servicio de atención al cliente las 24 horas del día, garantía de calidad.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 08/10/20

Precio: 9,99€ (16,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: