Enchufe Inteligente Wifi Compatible con Alexa Echo,Google Home y IFTTT, SLITINTO Inalámbrico Smart Mini Zócalo con Control Remoto, Establecer Horario,Monitor Energía, No necesitas de Hub,16A - 4 Pcs

producto

¡Disfrute de una vida inteligente con enchufes inteligentes!

♥ Más facil
El producto le ahorra la molestia de mover muebles constantemente y subir escaleras. Puede disfrutar de una vida simple y revisar de forma remota los dispositivos con la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar. Los comandos de voz de Amazon Alexa y Google Home le permiten apagar la fuente de alimentación del enchufe como usted quiera. Los enchufes inteligentes también son compatibles con IFTTT.

♥ Más cómodo
Tamaño más pequeño y rendimiento más excelente. Los enchufes inteligentes están a su servicio, pueden encender la cafetera automáticamente para que comience un nuevo día en el aroma del café. Después del trabajo, el enchufe inteligente prepara el agua caliente para su baño con motivo de eliminar la fatiga de todo el día.

♥ Más práctico
No tiene que preocuparse de olvidarse de apagar el dispositivo cuando sale de casa. El enchufe inteligente va a apagar automáticamente los aparatos electrodomésticos de acuerdo con el horario de la aplicación "Smart life" .

♥ satisfacción 100%
Proporcionamos 24 horas de servicio al cliente y soporte técnico. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos cuando quiera.

Atencion: Nombre los enchufes por separado para controlarlos con voz de manera separada

♥ Parámetros del producto
Voltaje de entrada: AC110V - 240V
Salida: Carga máxima de16A
Tipo inalámbrico: 2.4 GHz, 1T1R
Soporte de la aplicación: iOS / Android

♥ Alcance de suministro
Enchufe inteligente X 4
Manual de instrucciones X1

Vendido por: Amazon

Actualizado: 19/10/19

Precio: 37,59€ (43,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: