Enchufe Inteligente Wifi, Aoycocr Alexa Enchufes Smart Mini Plug, 16A 3680W, Smart Home Funciona con Amazon Alexa, Echo Dot, Google Assistant, con Control Remoto, no se requiere Hub(4PACK)

producto

Control de voz de Alexa: el socket inteligente WIFI es compatible con Amazon Alexa y Google Home. Libere sus manos y controle el estado del interruptor directamente a través de la voz.
Control remoto: controle máquinas de café, calentadores de agua eléctricos, botellas de termo, acuarios, calentadores y otros equipos, y encienda los electrodomésticos en cualquier momento a través de la aplicación para lograr la automatización del hogar. Por ejemplo, media hora antes de llegar a casa, encendí la luz con mi teléfono móvil para simularme en casa.
Fácil de instalar y usar: simplemente conecte el mini enchufe al enchufe y conecte el enchufe inteligente con la aplicación Smart Life. Se requieren Android e iOS. Solo se admite WiFi de 2,4 GHz, no se requiere concentrador.
Establecer el horario y los temporizadores: programe que se encienda o apague a una hora / día específico y cree un temporizador de cuenta regresiva para apagar a X horas / minutos. La toma inteligente también puede sincronizar automáticamente las luces y el equipo con el amanecer y el atardecer para establecer una hora preestablecida.
5.Garantía de calidad: tamaño pequeño, se puede insertar en cualquier placa de alimentación. Si tiene preguntas o necesita más ayuda, simplemente contáctese con nuestro equipo de asistencia por correo electrónico (dirección de correo electrónico: support@aoycocr.com) o por Amazon.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 16/10/20

Precio: 40,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: