Enchufe de pared inteligente 15A con 2 USB Wifi Si Smart, compatible con Smart Life, Alexa y Google Home. Función control remoto, horarios, grupos, compartir y otros.

producto

【Ahorro energético】Controla el encendido o apagado del dispositivo, mediante botón, APP o por voz. Control independiente del enchufe principal y los 2 USB de 2.4A.
【Control remoto y por voz】 Control remoto de tu dispositivo en cualquier lugar con tu móvil con la APP gratis “Smart Life ”app. Además, es compatible con Alexa, Google Home, IFTTT. Siro entre otros.
【Establecer el horario y los temporizadores】 A través de la APP, puedes programar horarios de encendido y apagado del enchufe inteligente, también puedes crear un grupo para todos sus dispositivos inteligentes.
【Calidad garantizada y seguridad】 Certificados de garantía de calidad con CE, FC y ROHS Dispositivo de seguridad infantil integrado, protección contra cortocircuitos y sobrecargas
【Funciones GRUPOS COMPARTIR entre otros】 Puedes crear grupos de enchufes para manejarlos conjuntamente, compartir el dispositivo con tus familiares o amigos, y otras funcionalidades a través de la APP..

Vendido por: Amazon

Actualizado: 08/09/20

Precio:

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: