EMIUP Riñonera Running Deportiva,Riñonera Cinturón Running Impermeable Bolsillos con Cierre Cremallera,Tiras Reflectantes y Tiras Ajustables para Deportes Aire Libre (Negro)

producto

Fabricado con materiales de alta calidad, sedoso, suave y cómodo, no daña la piel, tiene banda elástica ajustable, se ajusta perfectamente a la curva de la cintura. Cómodo y conveniente correr u otros deportes al aire libre.
Las correas de hombro ajustables facilitan el ajuste de la longitud de la correa de hombro para adaptarse a su cintura, lo cual es muy útil para una variedad de actividades al aire libre, lo que lo ayuda a disfrutar de una experiencia deportiva sin manos.
El exterior y el interior de la bolsa están hechos de tela impermeable de alta calidad para brindar doble protección a sus artículos. Si el teléfono se moja con el sudor y la lluvia, no te preocupes más.
Múltiples bolsillos para almacenar sus necesidades de entrenamiento tales como teléfonos celulares, llaves, billetera, etc. Conveniente diseño de sello de cremaller.
Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos y responderemos a sus preguntas.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 06/04/20

Precio: 7,99€ (10,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: