Elfeland Lámpara de Techo Foco, Plafón con 3 Focos GU10 Base de Lámpara Ángulo Ajustable y Giratorio para Interior 110V-230V Foco de Techo LED Orientable para Dormitorio Cocina Baño(Sin bombilla)

producto

✄【Amplio ángulo de iluminación】 Elfeland Luz de techo de 3 focos tiene 3 portalámparas giratorios GU10, que pueden girarse 360º y 90º de arriba al abajo, proporcionando un amplio ángulo de iluminación para satisfacer sus diferentes requisitos.
☃【Fácil de instalar】 Puede usarse como lámpara de techo y pared, instalación simple con soporte de montaje. Primero atornille el soporte a la pared, luego fije la luminaria al soporte sin agujeros adicionales.
☏【Alta calidad】 Este accesorio de lampara de techo es elegante, buena calidad y aspecto moderno. Hecho de hierro y cromo plateado pulido, esta luz de techo es resistente y duradera.
♬【Generalmente aplicable】 Esta luz de techo de 3 focos se puede utilizar para cualquier habitación de su casa. Se puede instalar en el techo o en la pared.Como sala de estar, cocina y pasillo (tenga en cuenta que esta lámpara no es resistente al agua para el baño)
♣【Moderno Diseño】 Esta lámpara moderna con un diseño de luz LED ajustable para techo e interiores que convencen por su versatilidad y baja generación de calor. Debido a este producto no contiene bombillas, puede elegir bombilla de blanca fría o blanca que desee. El portalámparas se puede conectar a una fuente de luz de 100W por separado.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 05/09/20

Precio: 18,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: