ELEGIANT Palo Selfie Trípode, Selfie Stick Bleutooth Móvil Aluminio 4-EN-1 Giratorio 360 ° con Mango Balance de Video + Control Remoto + Luz LED para Gopro, Teléfono Inteligente Menos de 6.8 Pulgadas

producto

【Control de equilibrio de video para Gopro & Tomas panorámicas de 360° ​】: puede girar manualmente el control secundario para girar el teléfono y cámera gopro horizontalmente 360°. Grabación de video simple y estable. Es un artefacto para su transmisión en vivo y grabación de video. El ELEGIANT Selfie Stick EGS-07 tiene propiedades antivibrantes y suaves.
【Control remoto Bluetooth extraíble & Luz LED】: El control remoto Bluetooth incorporado se puede quitar y se puede quitar el gatillo. Hay una luz LED en el soporte del teléfono. Encienda la luz LED para iluminar los alrededores oscuros y complete la luz para sus imágenes. Satisfaga sus necesidades de grabación en todos los aspectos.
【Varilla telescópica de aluminio & Trípode de metal】: La varilla telescópica está hecha de una aleación de aluminio que difiere del material plástico, que es fuerte y estable. La barra puede alcanzar los 83 cm después del estiramiento. El trípode de metal es robusto y estable y se puede fijar con la cerradura incorporada al abrir el trípode. Si no está utilizando un trípode, puede guardarse en el poste y retraerse.
【Para teléfonos inteligentes de menos de 6,8 pulgadas & Modo vertical / horizontal】 : Con nuestro clip para teléfono puede reparar fácilmente su teléfono. Adecuado para teléfonos móviles con pantallas de menos de 6,8 pulgadas. El teléfono móvil puede elegir entre los modos de disparo horizontal y vertical.
【Carga USB & Portátil】: Nuestro control remoto Bluetooth tiene una batería incorporada de 55 mAh. Cuando está completamente cargada, puede estar en espera durante 1 mes. La carga dura 1 hora. También hay una toma USB en la luz LED a través de la cual se puede cargar la luz LED.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 22/03/20

Precio: 19,99€ (26,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: