ELEGIANT Palo Selfie Trípode Bluetooth, 4 en 1 Selfie Stick Móvil con Control Remoto, Deportivo Extensible para Viaje, Monopié con Obturador Rotación 360° para Gopro, Mini Cámara, Celular Android iOS

producto

【Trípode Bluetooth Universal & Monopié Obturador Remoto 4 en 1】 - Nuestro palito selfie es con control remoto incorporado, trípode, monopié de mesa y viaje 3 en 1, puede elegir el modo libremente cuando sea necesario. Si viaja solo, asiste a Falimientreffen, tiene muchos amigos en fiestas, bodas, visitas turísticas, etc., puede hacer fotos felices. Ya no es necesario pedir ayuda a extraños. ¡Y a nadie en el grupo se lo extrañará como fotógrafo!
【Rotación más Amplia & Extensible, Ángulo Ajustable】 - Nuestro bastón selfie con torreta libremente ajustable de 220°y soporte giratorio de 360° para teléfonos inteligentes, le ofrece una gama más amplia de ángulos de disparo. Y puede elegir un modo de teléfono móvil horizontal o vertical para elegir el mejor ángulo para las fotos.
【Compatibilidad Universal & Funciona con Cámara Gopro】El Selfie Stick es adecuado para el 98% de los teléfonos inteligentes en 3.5-6.2 pulgadas de iOS (5.1 y superior) y Android (4.3 y superior). Además, no tiene que descargar una aplicación, es mucho más conveniente. Se incluye el tornillo 1/4. Por lo tanto, el selfie stick es adecuado para cámara o gopro. Para Gopro, debe comprar el adaptador Gopro usted mismo.
【Diseño Ligero Moderno & Hasta 70 cm de longitud extensible】: - Gracias al asa fabricada con cómodos materiales ABS y PC y la varilla telescópica de acero inoxidable engrosado, el Selfiestick no solo es liviano sino también resistente a la corrosión y resistente. Nuestra mini costura de bolsillo Selfie pesa solo 155 gramos y mide solo 18.6 cm antes del despegue, es ultraligera y más cómoda de llevar en su bolsillo o bolso. Y la longitud máxima es de 70 cm. Pero puedes ajustarlo como necesario.
【Batería de vida larga】 - Con la batería de 65mAh incorporada, nunca tendrá que cargarla. La vida útil del Selfiestick es de 50000 horas, por lo que es su compañero práctico e ideal en el camino. Además, la instalación del palo selfie es muy fácil, después de sincronización ya puedes capturar los hermosos momentos.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 09/10/20

Precio: 15,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: