Eléctrico Lima de uñas del bebé Lima de uñas Set de Manicura y Pedicura para dedos de los pies y las uñas kit de Cortaúñas 6 intercambiables para niños recién nacidos y adultos cuidado seguro

producto

[Seguro y efectivo] - Cortaúñas súper suave para bebés. Hay un cojín de espuma de 2 mm debajo de los papeles de lija que no dañarán las cutículas o los lechos de uñas suaves, recorta y pule de manera segura y rápida las uñas de los pies y las uñas.
[Bajo ruido y luz frontal LED]: este cortaúñas equipado con luz frontal LED, la luz es muy suave, bajo su ayuda, puede cortar con éxito la uña de su bebé sin abrir la luz cuando está durmiendo, y su bebé no se despertaría El bajo ruido.
[Fácil de usar y fácil de llevar]: este cortaúñas incluía un estuche, es muy cómodo de llevar a cualquier lugar y se puede usar cuando lo necesite. Esta recortadora viene con 6 almohadillas de fijación. 3 papeles de lija acolchados seguros para bebés y niños de 0 a 12 meses o más, así como 3 accesorios para uso adulto. Este es el regalo perfecto para baby shower para el hogar o el viaje
[Un botón y 4 velocidades ajustables]: la recortadora de uñas es muy fácil de usar con solo 1 botón. Simplemente puede operar los modos con una mano: rotación en sentido horario y antihorario, alta y baja velocidad, desconectar. El pulido exquisito en 360 ° hace que las uñas de los pies y las uñas sean más suaves y lisas. CE, aprobación RoHS.
[Diseño liviano]: este cortaúñas para bebés es liviano, portátil y funciona con 2 baterías AA (no incluidas), diseño ergonómico con forma curva y superficie lisa para una sujeción cómoda, más fácil para los padres con una sola mano.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 08/08/20

Precio: 11,55€ (17,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: