Electric Magnetic Pesca de Juego de Mesa de Música de Rotación de Juguete Desarrollo Educativo Temprano para Niños 3 4 5 Años (Style B)

producto

¿Papá y abuelo volvieron a pescar los fines de semana? El pequeño bebé tiene curiosidad por la pesca.

🐟Cuando suena la música, el disco gira, el pez abre su boca y cierra su boca, y rápidamente se mete en la boca del pez con una caña de pescar y la atrapa.

🐟Dale a tu hijo un divertido regalo de Navidad y un regalo de cumpleaños. Juguetes de pesca como un clásico juego de niños, lleno de felicidad.

🐟Se divierten mucho y centran la atención con los peces, me parece un juego perfecto para jugar niños pequeños, pero la música suave, que será adecuado para los niños a jugar.

🐟Hemos recogido muchas opiniones para diseñar este juego de pesca, pero le damos una gran importancia a la experiencia del cliente.

🐟Tan si usted tiene cualquier consejo sobre nuestro producto, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con! Estamos comprometidos a proporcionar más productos que satisfagan las necesidades de los clientes.

✿Calidad garantizada - Todas las piezas están hechas de plástico de alta calidad y cumplen con los requisitos de los juguetes de la UE, seguros para jugar.

❤Este producto es adecuado para niños mayores de 3 años y se utiliza bajo la supervisión de adultos.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 23/04/19

Precio: 7,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: