ELECHOMES 2 Pack Mini Ventilador de Mano USB Portátil, ventiladore de Escritorio o Mesa, Batería Recargable Ideal para Viajes, Ordenadores portátiles, acamapadas

producto

❃【Elegante y moderno】 ¡Dígale adiós a los antiguos y hola al ventilador portátil de Elechomes! El cuerpo aerodinámico y su recubrimiento brindan un aspecto de alta tecnología que seguramente te encantará.
❃ 【3 velocidades】 ¡Incluso los días más calurosos no son compatibles con este ventilador de mano! Con 3 modos especializados (viento para dormir, viento natural y viento fuerte), te sentirás cómodo en cualquier clima.
❃【Ventilador de batería recargable】 Manténgase fresco todo el día. La potente batería ofrece hasta 10 horas de uso con una sola carga. Un puerto USB especializado facilita la carga, ¡solo conéctelo y listo!
❃ 【Ventilador portátil para exteriores de tamaño de bolsillo】 Lleve una brisa fresca donde quiera que vaya. Con solo 10.3 cm * 11.6 cm cuando se pliega, el ventilador portátil Elechomes tiene el tamaño perfecto para viajar. Mételo en tu bolsillo, guárdalo en tu mochila o llévalo en tu guantera
❃【Ventilador de mano o USB】 ¿Está en una oficina cerrada? Este ventilador personal será un soplo de aire fresco (literalmente). Gracias a la base desmontable, puede convertir su ventilador de mano a ventilador USB del PC portátil en segundos.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 22/05/20

Precio: 19,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: