EIR SCANDINAVIA - Suero nutritivo de rosa mosqueta | Aceite hidratante de rosa mosqueta y avena | para pieles normales a secas y sensibles | Rico en Omega 3 y 6 nutritivos | VEGAN | 30 ML

producto

Un verdadero aumento de la humedad - Aceite facial súper hidratante que deja la piel seca con un aspecto brillante, regordete y suave. El aceite de rosa mosqueta es rico en Omega 3, Omega 6 y vitamina E, que es intensamente hidratante y suavizante.
RENOVACIÓN DE LA PIEL - El aceite de rosa mosqueta y los camemoros son naturalmente ricos en el altamente efectivo y activo ingrediente de la vitamina A, que ayuda a renovar la piel, aumentar la elasticidad y contrarrestar los daños causados por el sol y el estrés externo.
PARA PIELES SECAS Y SENSIBLES - Este suero facial hidratante es rico en ácidos grasos Omega que harán que la piel seca se sienta suave y tersa.
NATURAL, VEGANO Y NO PROBADO EN ANIMALES - Nos esforzamos por desarrollar productos que sean ecológicos. Este aceite facial es vegano, amigable con la crueldad y hecho con 99.2% de ingredientes naturales.
CALIDAD PREMIUM PRODUCIDA EN ESCANDINAVIA - Todos los productos son producidos en Escandinavia y hechos con los mejores ingredientes que se encuentran localmente en la naturaleza escandinava.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 15/10/20

Precio: 29,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: