EdwayBuy Dreame V9 Aspirador 400W 20000Pa Aspiración Fuerte Aspirador de Mano inalámbrico Ligero de Mano Aspirador inalámbrico portátil HEPA para Piso de Pelo de Mascotas

producto

【Digital Motor digital de 100,000 rpm】La aspiradora versátil viene con un cepillo eléctrico de rodillo grande con motor independiente para proteger el piso. Limpie eficientemente todo tipo de suciedad, como partículas, polvo, cabello, cerdas y escombros. No se requiere cable y fácil de instalar; Se adapta a cualquier sala de estar, oficina, dormitorio o vehículo con una variedad de accesorios. Cepillo de ácaros eléctricos, colchón de limpieza profunda y tela a una tasa de 99.9PCT.
【20,000 Pa de succión fuerte】 El motor digital sin escobillas Space3.0 gira hasta 100,000 rpm por minuto. Genera 120AW y 20,000 Pa de succión. Capture la suciedad profunda o el cabello a fondo. Separación de múltiples ciclones. Los pequeños ciclones generan una fuerza poderosa para llenar 99.99% de polvo o polen en el contenedor.
【Filtración HEPA de cinco etapas】 La filtración HEPA de cinco etapas atrapa el polvo de hasta 0.3 micrones y el 99.99% de los alérgenos, expulsando aire fresco y brindando un ambiente seguro y cómodo. Succionar estos en el depósito sin entrar en el motor de la aspiradora también puede evitar la contaminación secundaria durante el próximo usr.
【Tiempo de ejecución de 60 minutos】 Adopta la batería de litio importada de Sam sung, la operación del modo de ahorro de energía de aproximadamente 60 minutos, puede limpiar el área de 380 metros cuadrados. El modo máximo proporciona la succión fuerte, para la limpieza versátil en áreas difíciles de alcanzar.
【0.3 segundos de arranque rápido】 El motor digital sin escobillas Space3.0 gira a 100,000 rpm por minuto, lo que significa un aumento de rayo dentro de 0.3s.El diseño del sistema de aire frío. El diseño único del sistema de enfriamiento de aire SamrtCool 3.0 garantiza el mejor estado de funcionamiento del motor y guíe parte del flujo de aire a la batería, acelere la disipación de calor, mejore la resistencia.Asegúrese de que la batería sea duradera y fuerte.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 07/05/20

Precio: 209,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: