E·Durable 5 pcs Kit de herramientas de reparación en el hogar con alicate combinado,cuchillo de utilidad, destornillador Phillips y destornillador de punta estándar, kit de herramientas de mano DIY

producto

Descripción Objetivo: Herramientas para propietarios tiene como objetivo proporcionar alta calidad, a un precio competitivo, herramientas de mano y herramientas de energía construidas con los componentes de la mejor calidad y diseñados para los entusiastas de la reparación del hogar.
Función: Este conjunto de herramientas de 5 piezas le ayuda a montar sus muebles, reparar y mantener su patio trasero y patio. Esta es la herramienta esencial para usted, no importa quién sea, anfitrión, jefe, estudiantes o DIY ers.
Ligero y portátil: Aspecto pequeño y compacto. La caja de almacenamiento blanca puede hacerque ver las herramientas prácticas y es fácil de almacenar. Es una opción perfecta para reparar su plomería y su bicicleta. Este conjunto es adecuado para su uso en el hogar, garajes, oficina, tienda y dormitorios, etc.

Característica:Material: Nuestro conjunto de herramientas está hecho de material de alta resistencia, tratado térmicamente y cromado para resistir la corrosión. El conjunto de herramientas general no es fácil de oxidar. Es una gran herramienta para el hombre y una elección de regalo inteligente para el calentamiento de la casa, el día del padre, Acción de Gracias, Navidad, y más.
Diseño compacto: Es muy pequeño, como un libro de notas. Se puede colocar en cualquier lugar, cajones, coches, mochilas, bolsos, fácil de llevar y stock.

5pcs conjunto de herramientas para el hogar kit de herramientas de reparación del hogar incluye1xDestornillador Phillips
1x Destornillador ranurado
1x Lápiz de Prueba
1x Martillo De Garra
1x Cortador de Alambre
1x Caja de almacenamiento de plástico

Vendido por: Amazon

Actualizado: 12/03/20

Precio: 11,77€ (15,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: