Ecus Kids, El colchón de cuna Ecus Care con certificado farmacéutico que ayuda a prevenir la plagiocefalia - Colchon cuna 117x57

producto

Las dimensiones de este colchón cuna son de 117x57x12. Tamaño ideal para cunas con hueco interior igual o inferior a 120x60. El peso de este colchón cuna es de 4.4 kg.
Tanto los acolchados como el interior del colchón pueden ser lavado. Recomendamos seguir las instrucciones del etiquetado de este colchón cuna
Este colchón cuna está recomendado para bebés entre 6 y 24 meses. No obstante es perfectamente válido desde el nacimiento hasta la transición a la cama.
Este colchón de cuna tiene una garantía ante posibles defectos de fabricación de 5 años.
Este colchón para bebé está certificado por OekoTex Standar 100. Garantiza que ninguna sustancia nociva para la salud ha sido empleada en su fabricación.
Este colchón para cuna incorpora tratamientos anti-ácaros y anti-bacterianos. Este colchón cuna ha sido fabricado bajo mínimo impacto medioambiental.
Este colchón cuna bebé está certificado por la Agencia Española de Medicamentos como producto sanitario para la prevención de la plagiocefalia y muerte súbita del lactante.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 30/09/20

Precio: 164,95€ (199,00€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: