Echoice Masajeador Inalámbrico Portátil Mujer Masajeador Vibrante Inalámbrico Silicona Eléctrico Masajeador de Mano para Quitar el estrés Tranquilo USB Recargable

producto

Masajeador súper silencioso <60dB que tiene 25 modos de vibración diferentes velocidades para darle alivio instantáneo. Comienza con un ajuste bajo y luego auméntalo lentamente. Con solo presionar dos botones puede cambiar libremente el patrón de vibración al instante que desee.
Multifunción: Se puede usar para cuello, espalda, cintura, hombros, pies y piernas, etc. Si desea un masaje relajante o un masaje de tejido profundo, la varita de masajeador eléctrico lo hará sentir satisfecho y relajado.
Recargable mediante cable USB, sin desperdicio de dinero en baterías. Carga durante dos horas, uso 70 minutos.
El diseño resistente al agua permite que la varita se use en el baño o la ducha, así como en la piscina. Silicona supersuave, no tóxica, sin olor que se siente como la piel. Creemos que se divertirá mucho más cuando la use con su compañero, pero no la use en estado de carga.
La varita mágica resistente al agua funciona muy bien en cuello, espalda, espalda baja, hombros, pies y piernas, perfecta para la terapia de masaje de cuerpo completo. Es absolutamente seguro, potente varita masajeador, ofrecerá una experiencia increíble.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 07/07/20

Precio: 10,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: