EBL Cargador de Pilas Inteligente, Cargador de batería de Ni-MH AA AAA C D, Universal Carga Rápida con Tipo C/Micro USB, Pantalla LCD, Ranura Independiente y Auto-Detección

producto

【8 Ranuras Universales y Independientes】 EBL Cargador de pilas universal con 8 ranuras de carga independientes. Puede carga 1-8pcs AA AAA Ni-MH/Ni-CD pilas recargables o 1-4pcs C D Ni-MH/Ni-CD. Es destacable cada ranura puede supervisar con precisión el estado de carga de cada pila.
【Pantalla LCD】 Pantalla LCD inteligente muestra el proceso de carga de las pilas recargables AA/AAA/C/D. Durante el proceso de carga la pantalla te avisa con un dibujo del estado de la carga.
【2 Modos Puertos】 Te ofrece más selecciones para satisfacer tus necesidades de carga. Puerto de 5V / 2A, cargue las pilas rápidamente a través de Micro USB o Tipo C para ahorrar tu tiempo y tu dinero. (Nota: Aptos para adaptador de 2.0A, no use adaptador de 1.0A)
【Protección Múltiple】 Advanced MCU control y -∆V función, más de calor y protección de sobreintensidad de corriente, protección de corto circuito, no recargables y detección de pila defectuosa.
【Control Inteligente】 La última tecnología de detección de pila, el cargador cambia automáticamente la carga lenta cuando las pilas están cargadas completamente, para garantizar la capaciada máxima de la pila.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 20/07/20

Precio: 14,44€ (23,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: