EBL 808A 8 Bay AA AAA Cargador de Pila con 8 Piezas de AA 2300mAh Ni-MH Baterías Recargables

producto

【8 RANURAS CARGADOR DE PILA】 Las LEDs están rojas cuando pone las baterías en el cargador, y las luz verde está completamente cargado. Cuando van a finalizar el proceso se cambia del modo lento automáticamente para que proteja la vida de la batería.
【PROTECCIÓN MÚLTIPLE】 Con controlada por MCU, automáticamente deja de cargar al insertar las baterías defectuosas, voltaje incorrecto. Es muy seguro , y con certificación autoritaria, protege sus baterías contra sobretensiones, cortocircuitos, sobrecarga y sobrecalentamiento.
【DISIPACIÓN DE CALOR】 Es experto en reducir el calor para garantizar un rendimiento óptimo y una larga duración de la batería,. el cargador detecta automáticamente el estado de la batería y selecciona el modo de carga adecuado después de la carga de mantenimiento.
【GARANTÍA DE SEGURIDAD 】 Cortocircuito/Voltaje de entrada detenido/Protegido. AC 100-240V 50/60Hz inpu se puede utilizar en todo el mundo. 2,4V DC out reduce el tiempo de cargar.
【EQUIPO COMPATIBLE】 El EBL 808A batería recargable es aplicable en cámaras digitales, juguetes, mando a distancia, juego portátil, Radio de 2-vías, PDAs, linternas, despertadores y reproductor de audio portátil.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 24/07/20

Precio: 26,99€ (32,49€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: