EBL 2800mAh AA Pilas Recargables Ni-MH para los Equipos Domésticos con Estuches de Almacenamiento (16 Piezas)

producto

2800mAh Batería: 16 piezas de AA 2800mAh Ni - MH baterías recargables, es capacidad máxima y larga duración. Voltaje nominal: 1,2V.
Baterías Precargadas: Todas EBL batería recargables son precargadas, puedes ser utilizado inmediatamente al recibir tu paquete. Las batería recargables Ni-MH sin efecto memoria, puedes estar listas para usar.
Carga Cíclica: EBL baterías se dedican a la tecnología de baja autodescarga con ProCyco, y ciclos de carga y descarga de hasta 1200 veces, más asequible que las baterías alcalinas.
Garantía de Seguridad: Batería recargable Ni-MH Eco-friendly , no Hg / Cd / Pb, no contamina el medio ambiente. Y utiliza una DBCK cárcasa de acero que puede proteger la pila contra explosiones debido a la sobrepresión.
Compatibilidad con: Las batería son muy adecuado para los equipos domésticos como la cámara digital, el juguete, el control remoto, el juego de la máquina portátil, radios de 2 vías, PDAs, linternas, despertadores, Reloj, LCD-TV, cepillos de dientes, máquinas de afeitar y reproductores de audio portátiles.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 01/09/20

Precio: 26,99€ (34,09€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: