EASE LEAP Medias de Compresión Gradual para Hombres y Mujeres (15-20 mmHg ) Ideal Calcetines para Deportivas Ejercicio,Correr, Enfermeras,Médicos, Embarazos, Viajes, Vuelo; Aumenta la Resistencia Reduce la Fatiga Muscular

producto

PERFECTA COMPRESIóN GRADUAL --¿ Cansado de gastar dinero en medias de compresión, que son demasiado caros y de tamaño inadecuado.? ¡Nosotros también! por eso diseñamos medias de compresión que brindan una compresión graduada perfecta (15-20 mmHg), que se ajusta a las pantorrillas y a los pies sin ningun problema, asi poder elegir el tamaño correcto fácilmente.
ULTRA SUAVE Y CóMODO -De alta calidad adecuada para las enfermeras.Son elegantes y coloridos, y se pueden combinar con diferentes estilos de moda,dependiendo de sus gustos. Diseño lavable, tejido transpirable de Lycra , duradero, puede absorber la humedad / sudor de los pies, anti-olor, eficaz antiestático.Permítase disfrutar del ejercicio y del trabajo sin la incomodidad del sudor en sus pies.
¡DÍGALE ADIÓS A SU DOLOR! -Las medias duraderas de compresión profesional brindan una compresión del gradiente (15-20mmHg), por lo que no se siente incómodo al sentir la compresión y al mismo tiempo, promueve la circulación sanguínea y el flujo de oxígeno, reduce la acumulación de ácido láctico, previene los calambres, la fatiga y el edema. Ademas ayuda eficazmente la recuperación muscular, aliviando síntomas de varices y diabetes. Nuestras medias son una ayuda necesaria para aliviar su dolor.
OPCIóN IDEAL PARA LA VIDA DIARIA - ¿piernas cansadas después de estar de pie durante mucho tiempo? ¿Piernas hinchadas después de un viaje largo o durante el embarazo?,¿Después del ejercicio vigoroso, la pantorrilla está adolorida?,¿Está sufriendo de venas varicosas, diabetes y otros síntomas? No te preocupes, tenemos calcetines de compresión de gradiente profesionales para aliviar estos dolores. A partir de hoy, ya no tendrás que preocuparte por las molestias en las piernas.
GARANTíA DEL 100 POR CIENTO - Su compra satisfecha es nuestra garantía. Si por alguna razón no ama absolutamente sus medias de compresión, avísenos y le reembolsaremos o le enviaremos un reemplazo. Así es porquéestamos seguros de que te los ENCANTARáN

Vendido por: Amazon

Actualizado: 15/10/20

Precio:

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: