E-More Ventilador de Mano USB, Mini Ventilador USB Portátil con Batería Recargable Mini Hand Fan Personal con Base Escritorio y 4 Velocidades Ajustable para Oficina Hogar Exterior Viaje, Verde

producto

【Mini Mini ventilador de doble motor】 -2020 El mini ventilador eléctrico actualizado tiene hojas dobles y se integra en un potente motor doble. En comparación con el ventilador tradicional, la energía eólica se duplica. Darte un verano más fresco. Su compañero perfecto para interiores o exteriores en verano.
【4 velocidades y Ultra Queit】 -El ventilador promedio tiene solo tres velocidades, pero nuestro ventilador de mano actualizado tiene 4 VELOCIDADES. Operación con un botón. Puede ajustar 4 velocidades del viento presionando el botón en la manija del mini ventilador. Y este mini ventilador portátil es muy silencioso de usar, no lo molestará cuando trabaje o duerma.
【Diseño de soporte para teléfono celular】 -Ven con una base desmontable para soporte para teléfono celular, el ventilador de mano se convierte inmediatamente en un ventilador de escritorio. El diseño del soporte para teléfono inteligente le permite ver los atracones felizmente con refrigeración.
【Ventilador personal recargable USB】 -El ventilador USB viene con una batería recargable de 2000 mAh y funciona de 2 a 4 horas después de 2 horas completamente cargadas. El cable USB se puede cargar con computadora, energía móvil, banco de energía, etc.
【Amplia aplicación】 -Este pequeño ventilador nos ayuda a seguir refrescándonos en la oficina, dormitorio o viajes, caminatas, campamentos y actividades al aire libre. Ventilador portátil de mano, diseño liviano y con asa, cómodo de llevar. También se puede utilizar como ventilador de mesa de escritorio.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 12/09/20

Precio: 10,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: