E-More Solar Fuente Bomba 1.4W Fuente Solar Jardín Solar Panel Flotador Fuente, Bomba Estanque Solar con 4 boquillas Ideal para Pequeño Estanque, Piscina Estanque, Fish Tank, Decoración del Jardín

producto

【Respetuoso con el medio ambiente y decoración de jardín】 - Bomba de fuente de agua solar con panel solar, almacenamiento automático de energía solar y bombea automáticamente agua a la luz solar suficiente, bomba de agua solar verde real. No necesita batería ni electricidad, segura y ecológica. Las aves, las mariposas y otros animales pequeños se sentirán atraídos aquí, hace que su jardín sea más dinámico y hermoso.
【5 boquillas diferentes】 -5 boquillas diferentes se pueden combinar en 4 patrones de rociado, elija el patrón de rociado de agua que desee. La altura se puede ajustar cambiando las boquillas para evitar que se salga de la cubeta. Puede cambiar fácilmente el cabezal rociador. La altura del rociado de agua está en el rango de 30-50 cm, y el caudal máximo puede alcanzar los 150L / H.
【Fácil de colocar y limpiar】 -La bomba de fuente alimentada con energía solar con un círculo de espuma puede flotar libremente, solo colóquela en el agua. La bomba de agua solar funcionará bien con suficiente luz solar. Fácil de mover a diferentes lugares según sea necesario, sin necesidad de instalar la bomba. Retire la boquilla y límpiela fácilmente para garantizar el efecto de pulverización.
【Aplicación amplia】 -Esta bomba de fuente solar es perfecta para baños de aves, acuarios, estanques pequeños, piscinas, jardines y circulación de agua para oxígeno. Decora tu jardín fácilmente con la bomba de agua solar.
【Aviso y garantía】: coloque el producto a la luz del sol sin obstáculos, el sombreado puede afectar el funcionamiento normal de la bomba. La bomba debe estar completamente sumergida en agua y no debe estar deshidratada durante mucho tiempo. Cuando la bomba de agua se acaba de colocar en el agua, hay aire en el interior, puede que no haya suficiente salida de agua, y el aire puede enviarse varias veces y la bomba se inserta en la boquilla después de que el agua se rocíe normalmente.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 15/09/20

Precio: 13,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: